Nevado Gas distribuyó más de 45 mil litros de GLP recientemente - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas distribuyó más de 45 mil litros de GLP recientemente

****La implementación de los planes Admirable, Multicolor y Granel, han permitido seguir generando mejores estrategias de distribución, que han logrado estabilizar el servicio en esta entidad.



Con una distribución de 591 mil 241 litros de Gas licuado de Petróleo (GLP) el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán,  junto a la gerencia de Nevado Gas, liderada por Roberto Naranjo, y a través de los equipos de trabajos adscritos a los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Luis Mejías, José Rangel y Muyapá, lograron atender durante los últimos siete días a 14 mil 269 familias merideñas residenciadas en 27 parroquias de 15 municipios de la entidad.

Implementando el Plan Multicolor, la empresa  abasteció los cilindros de 11 mil 888 familias con 431 mil 229 litros de GLP; mientras que, en la modalidad de Granel se garantizó el servicio a otras mil 559 familias con 62 mil 367 litros del carburante, esto luego de atender las diversas rutas.

El Plan Admirable fue movilizado hasta las poblaciones de La Azulita y Guaraque para llevar este servicio a 822 familias, que recibieron 33 mil 896 litros más.

Es importante destacar que, este plan ha permitido recargar los cilindros de las familias y usuarios que residen en sectores lejanos a los centros de llenado.

Instituciones protegidas

En el sector Protegido se llenaron los tanques y cilindros de 24 casas de alimentación, 22 escuelas, 16 comedores de cuerpos de seguridad, 6 centros médicos y se atendieron 9 casos sociales.

Para realizar este despacho, la gerencia de Nevado Gas destinó 18 mil 125 litros del carburante.

Respaldo comercial

Así mismo, el Mandatario regional sigue respaldando el músculo productivo de la entidad, por ende, los técnicos especialistas de la empresa surtieron al sector comercial con 45 mil 565 litros de GLP. Esta atención se llevó a cabo desde los cuatro CDT de Nevado Gas.

 AMG / Prensa Nevado Gas