LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán entregó más de 3.600 combos de alimentos en instituciones educativas

Con el propósito de brindar atención alimentaria a estudiantes de las instituciones educativas de la entidad, este jueves, en cumplimiento de los lineamientos del gobernador Jehyson Guzmán, se efectuó una nueva entrega de combos de alimentos en varios municipios del estado Mérida.







La información fue suministrada por el titular de la Secretaría del Estado Mayor de Alimentación, Nelson Álvarez, quien acotó que la asignación fue hecha a instituciones educativas de los municipios Libertador, Santos Marquina, Campo Elías, Antonio Pinto Salinas y Obispo Ramos de Lora.

Sostuvo Álvarez que fueron distribuidos 3.675 combos alimenticios que contribuyen en la nutrición de los niños y adolescentes que asisten a diario a los planteles educativos.

Destacó el funcionario que esta nueva jornada de atención beneficiará a más de 30.900 alumnos de distintas instituciones educativas, a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE) suscrito por la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE).

Finalmente, Álvarez mencionó que las parroquias beneficiadas en el caso de la jurisdicción de Libertador, son: Jacinto Plaza, El Morro, Los Nevados, Mariano Picón Salas, Spinetti Dini, Milla y El Sagrario. 

Prensa Gobernación de Mérida