Inician trabajos de impermeabilización en CDI de Santa Elena de Arenales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inician trabajos de impermeabilización en CDI de Santa Elena de Arenales

***Continúa la atención integral a las comunidades afectadas por las fuertes precipitaciones caídas recientemente en el estado***






El gobernador Jehyson Guzmán, bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro recuperación de los centros asistenciales de salud en todo el país, ordenó los trabajos de impermeabilización del Centro Diagnóstico Integral (CDI) Aida García de Uzcátegui, municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida. Así lo informó el secretario de Desarrollo Social y Buen Vivir para la Familia Merideña, Gerardo Molina.

Explicó que la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos asignó los materiales a utilizar (cemento, arena y manto asfáltico) para comenzar este lunes los trabajos en el techo de este centro asistencial, lo que permitirá eliminar las filtraciones existentes.

En este sentido, la representante de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que en el lugar serán abordados alrededor de 360 metros cuadrados de impermeabilización y más de 130 metros cuadrados con pintura en brocales y demarcación vial. 

Molina agregó que también participa la Secretaría de Infraestructura de Viviendas, que dispuso un equipo de trabajadores para seguir con la rehabilitación completa del CDI. /Prensa Gobernación de Mérida.