Gobierno de Lisandro Segura responde a necesidades planteadas por comunidades de la parroquia Héctor Amable Mora - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Lisandro Segura responde a necesidades planteadas por comunidades de la parroquia Héctor Amable Mora

***El Ejecutivo local hizo contacto en las comunidades 19 de Abril, Cerro Azul y Mis Cultivos de la parroquia Héctor Amable Mora




En aras de constatar las necesidades y dar respuestas inmediatas, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, en compañía de un equipo multidisciplinario llevó a cabo una visita especial en las comunidades 19 de Abril, Cerro Azul y Mis Cultivos de la parroquia Héctor Amable Mora.

Junto a Kellys Contreras, superintendente y concejal de la parroquia en mención, la primera visita correspondió a la comunidad Mis Cultivos, en donde se evidenció la necesidad de una maquinaria tipo patrol más la disposición de granzón para recuperar la vialidad rural.

De igual manera y con preocupación se observó la deforestación existente a orillas del río, “sobre este particular se actuará ante el ministerio del Ambiente, ente competente en la materia”.

En cuanto a la comunidad de Cerro Azul, el burgomaestre manifestó que para la rehabilitación del camellón se dispondrá la colocación y extensión de granzón necesario.

En el caso del sector 19 de abril, la autoridad civil proveerá los bombillos y reparará varias lámparas que a su vez permitan recuperar el alumbrado público, asimismo, impulsará un proyecto a fin de iniciar los trabajos de construcción de los drenajes para las aguas pluviales, así como, la nueva red de aguas negras y aguas blancas.

Importante destacar que el equipo de trabajo estuvo conformado por funcionarios de Seguridad Interna y la gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local (Gipul), entes adscritos a la alcaldía del municipio Alberto Adriani. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Fotos: Emmanuel Méndez