Gobierno de Alberto Adriani rehabilitó el paso vehicular hacia el relleno sanitario de Onia Culegría - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Alberto Adriani rehabilitó el paso vehicular hacia el relleno sanitario de Onia Culegría

Este sábado y tras las intensas precipitaciones el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, en compañía de varios integrantes del Ejecutivo municipal, rehabilitaron el paso vehicular que conecta a la comunidad de Carlos Andrés hasta el relleno de Onia Culegría en la parroquia Rómulo Gallegos.






Así lo dio a conocer el burgomaestre, al explicar que en consecuencia de las fuertes lluvias registradas en horas de la madrugada del sábado, las mismas obstruyeron el paso en la referida comunidad de dicha parroquia.

En el recorrido estuvo acompañado de Minerva Mora, gerente de Planeamiento Urbano Local (Gipul); Dario Belandria, gerente de los Servicios Publicos Municipales y Kellys Contreras, Superintendente del Samat y concejal.

“Ante las afectaciones por las lluvias le estamos dando respuestas oportunas e inmediatas a la colectividad en general, no hay lugar al que nosotros no vayamos, al contrario, estamos ahí, brindando atención especial porque eso es lo que somos, un Gobierno humano”, apuntó el alcalde Lisandro Segura. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Fotos: Emmanuel Méndez