Concejo Municipal reconoció el quehacer del arte y la cultura de la danza en Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Concejo Municipal reconoció el quehacer del arte y la cultura de la danza en Campo Elías

Este domingo en el marco de la Semana Internacional de la Danza en los espacios del Centro Comercial Ejido Mall, el Concejo Municipal junto a la Alcaldía de Campo Elías  reconocieron el  quehacer del arte de la danza dónde estuvieron presentes más de diez escuelas y academias de danza.




Así lo dio a conocer el presidente del Concejo Municipal, el Concejal Abg. Argimiro Pineda indicó, en el marco de esta conmemoración como es la semana de la Danza este el ilustre Concejo Municipal junto a nuestro Alcalde Simón Figueroa se le hizo entrega de reconocimiento a diferentes escuelas y academias de danza por su labor dia a dia a favor de la cultura y el arte como son la danzas en sus diferentes aspectos en lo tradicional, contemporánea, clásica, folklórica, entre otras.

Asimismo, las academias y escuelas que estuvieron presentes: La Asociación Merideña de la Danza,  A.C. Sobre Piedi huellas del movimiento, Fundación Cultural Agbara Estudio, Fundación Compañía Nueva Danza, La Nota de la Danza Academia de Ballet, Fundación civil danzas latín Mix Mérida, A.C. Escuela y Agrupación Artística Danzas Afrolatinas, A.C. Sueños del Ayer y A.C. Academia Artística Danzas Ejido a través de su director el profesor Jorge Peñaranda.

Según Pineda, estamos comprometidos de seguir  fomentando esta  cultura y este arte,  es lo que buscamos promover en nuestro municipio. Además  comprometiéndonos a realizar una Sesión Especial para homenajear y condecorar todas estas academias y escuelas de danza que día a día forjan el arte y la cultura, para dejar muy en alto al municipio Campo Elías, concluyó. /Prensa CMCE