Comunidad de Loma de La Virgen en Tovar recibió respuesta al ser entregado transformador eléctrico - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comunidad de Loma de La Virgen en Tovar recibió respuesta al ser entregado transformador eléctrico

***La gestión de gobierno avanza en la consolidación de soluciones importantes para el bienestar de la ciudadanía. Luego de la llegada de Puliti a la Alcaldía, los servicios públicos funcionan eficientemente, el municipio continúa dando un cambio impresionante.





Los habitantes de la comunidad de Loma de la Virgen, en la población de Tovar estado Mérida, recibieron respuesta al planteamiento que le efectuaran a las autoridades.

La necesidad de reemplazar un transformador eléctrico, ha quedado resuelta. En la solución se abocó el Alcalde Yvan Puliti quien coordinó con la gerencia local y estadal de Corpoelec.

La participación y actuación oportuna de Luisa Barboza, quien es la secretaria territorial en el Eje Valle del Mocotíes de la Gobernación de Mérida, liderada por Jehyson Guzmán Araque, fue notable.

El Alcalde Yvan Puliti estuvo el jueves 21 de abril en Loma de La Virgen, entregó el transformador el cual ya quedó instalado por los técnicos de Corpoelec.

En su declaración la primera autoridad de los tovareños manifestó que todas las comunidades están siendo protagonistas de la acción de un solo Gobierno, “el trabajo en conjunto, Presidente de la República, Gobernador y Alcalde, ha permitido que los problemas estén siendo resueltos, que Tovar se fortalezca como una gran ciudad”, puntualizó.

Puliti explicó que la participación activa de los vecinos es indispensable, luego del planteamiento hecho, se articuló y ahora ya el aparato eléctrico presta la funcionalidad.

“Pendiente siempre de lo que las comunidades necesitan, es nuestra obligación como autoridades, servir bien, trabajar por Tovar y contribuir para que la ciudadanía tenga mejores condiciones. Hemos logrado la recuperación de muchos espacios, los servicios públicos de agua, aseo urbano, están al día. Ahora ofrecemos mejores condiciones de transitabilidad en las vías. Nos enfocamos en la limpieza, el ornato, la demarcación. El desarrollo local en materia turística, económica, productiva, es indispensable y vendrán más obras para nuestro municipio porque gestionamos y tenemos el compromiso de consolidar una cuidad de ejemplo y altura. Toda esta labor es respaldada por nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y el Gobernador Jehyson Guzmán quienes quieren lo mejor para la localidad”.

 (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar. Daniel Molina)