LO ÚLTIMO

Clpp del municipio Libertador comenzó despliegue informativo para elegir vocerías

***La fecha de las visitas por el resto de las parroquias será notificado por las redes sociales, según comentó el presidente del ente edilicio José Luís Sioscia***







Este jueves se llevó a cabo la segunda plenaria del Consejo Local de Planificación Pública (Clpp), organismo integrado por el alcalde bolivariano del municipio  Libertador de Mérida, Jesús Araque, el cuerpo de concejales y los Consejeros Sectoriales para ejecutar el ordenamiento y obras de desarrollo en la jurisdicción capital.   

En este sentido, el presidente de la Cámara Municipal del Libertador, José Luís Sioscia, informó que durante el encuentro se acordó un cronograma para el  despliegue por las 15 parroquias, con el propósito de informar en las comunidades el proceso mediante el cual serán electos los voceros del Clpp.

Indicó que las visitas comenzaron este viernes primero de abril en la Escuela Básica Ramón Ignacio Guerra, parroquia Lasso de La Vega y en el Liceo Caracciolo Parra y Olmedo, parroquia Juan Rodríguez Suárez. Agregó que el despliegue por las 13 parroquias restantes “se informará por las redes sociales siguiendo directrices de nuestro alcalde Jesús Araque”.

Sioscia explicó además que estas reuniones son informativas y que en las mismas se está dando a conocer la metodología de la elección y los requisitos de cada uno de los postulados a las vocerías del Clpp, en el municipio  Libertador.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida