Nevado Gas atiende con prioridad casos sociales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas atiende con prioridad casos sociales

Dentro de las políticas implementadas por la gerencia de Nevado Gas, en articulación con el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, se sigue dando un tratamiento especial a los casos sociales, a fin de atender a este sector prioritario con Gas Licuado de Petróleo (GLP), en varias parroquias del municipio Alberto Adriani.






En este sentido, el capitán (B) Roberto Rodríguez, jefe de planta del Centro de Trabajo (CDT) "Luis Mejías" (Vigía I), informó que se ha atendido entre febrero y marzo a más de diez casos sociales, que han llegado al CDT, por situación de bajos recursos, adultos mayores solos, discapacitados, enfermos de cáncer y niños especiales.

"Las parroquias que hasta los momentos se han atendido, - explicó Rodríguez- son Presidente Páez, Rómulo Betancourt y Rómulo Gallegos".

Indicó que luego de recibir las solicitudes que llegan a la empresa, se realiza un estudio socioeconómico a cada caso, para determinar la ayuda que se le brindará con el producto que se despacha. 

Es intención de la institución que este aporte social, se brinde de forma consecutiva a los solicitantes, según sea la capacidad de su cilindro, para garantizar que no falte en sus hogares el gas doméstico, para la elaboración de sus comidas, aseveró Rodríguez. (Prensa Nevado Gas/ CNP. 8.962).