Alcaldía aplaude la activación de la Asociación de Productores del municipio Zea - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía aplaude la activación de la Asociación de Productores del municipio Zea

Desde la Dirección de Desarrollo Agrícola de la alcaldía del municipio Zea, aplaudimos que los productores hayan tenido la iniciativa de activar de nuevo la Asociación de Productores del municipio, así lo manifestó Ramón Moreno, Director de esta dependencia municipal.





Moreno  felicito al ciudadano Samer Bou Hamdan  por presidir esta asociación y demás productores que integran este equipo que tienen todas las ganas de trabajar y asumir responsabilidades por el progreso agrícola municipal.

“Desde la alcaldía tenemos el  compromiso  de apoyar a este gremio en  todo lo que se pueda, para lograr ese desarrollo y bienestar que todos deseamos”, afirmó Moreno.

Agregó que existe toda la disposición para trabajar estratégicamente a través de alianzas que permitan activar algunas líneas de acción que son necesarias para el gremio y el desarrollo agropecuario del municipio.

Dijo además que “entre algunas líneas de acción se fomentara la búsqueda de financiamiento con diversas instituciones públicas y privadas para el otorgamiento de créditos a los productores, así como realizar las alianzas con empresas privadas para conseguir insumos agrícolas a precios más bajos que los existentes en el mercado”.

“Otro aporte permanente que desde la alcaldía debe realizarse es un plan de mantenimiento y rehabilitación de las diversas vías agrícolas que se encuentran en mal estado para que los productores puedan desplazarse de una mejor manera”, añadió.

Finalmente Moreno destacó “estaremos de la mano para trabajar en todas los proyectos y  propuestas para fortalecer iniciativas en beneficio de todos los agro productores del municipio Zea”. 

Prensa Alcaldía Zea/CNP.22019