La Feria Socialista del Pescado realizará 90 jornadas en el estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La Feria Socialista del Pescado realizará 90 jornadas en el estado Mérida

El Ministerio de Pesca y Acuicultura y la Gobernación de Mérida instalaron la Feria Socialista del Pescado, en el marco de la celebración de la Semana Santa, con distintos puntos a lo largo de la región, informó Eredie Piaspam, director ministerial del sector pesquero.



“Estamos en la Plaza Bolívar con el apoyo del Concejo Municipal en el inicio de ésta Semana Santa y de todas las actividades que vamos a realizar de la Feria Socialista del Pescado”, apuntó Piaspam.

Esta es una de las 90 jornadas que se van a desarrollar hasta el 12 de abril, “articulando con el Gobernador Jehyson Guzmán, apoyando a nuestro pueblo, trayendo un producto de buena calidad a muy bajo costo”, resaltó.

El producto más demandado en la Semana Santa por los merideños será comercializado a precios solidarios, con una amplia variedad, destacó Piaspam.

Curvina, bagre blanco, caribe, sardina, pargo blanco, entre otros, junto a la especie salada o conservada, forman parte de la oferta presentada en la Feria, detalló el representante del Minpesca Mérida.

Alberto Adriani, Sucre, Tovar y Rivas Dávila, son algunas de las jurisdicciones que recibirán la Feria Socialista del Pescado. 

lista del Pescado, indicó que en las venideras horas se realizará un despliegue en diferentes parroquias del Libertador.

El cierre de los operativos de venta de Pescado se efectuará el próximo martes en el Parque Glorias Patrias, apuntó el director del Ministerio de Pesca y Acuicultura, Eredie Piaspam, acotando que se contará con venta de verduras y legumbres, destacó así mismo el apoyo de caveros privados y consejos comunales en la instalación de los puntos de comercialización de la feria.

Departamento de  Prensa 

YVKE Mundial los Andes 1040 AM y 106.3 FM