Alcalde Yvan Puliti entregó materiales para construcción de vivienda de Emilio Zerpa, personaje popular de Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Yvan Puliti entregó materiales para construcción de vivienda de Emilio Zerpa, personaje popular de Tovar

***La vivienda le cambiará las condiciones de vida, obra de caridad que se hace con todo cariño, hermandad y humanidad.








Para el alcalde Yvan Puliti la protección social de los adultos mayores es una prioridad. Está al pendiente de los distintos casos sociales que se han presentado en las comunidades; contribuir con mejorar las condiciones de salud, alimentación y vivienda de los abuelitos es una obra y caridad humana, demostración del compromiso y de las ganas de trabajar por el bienestar colectivo.

Hasta la comunidad de El Carrizal, el equipo de desarrollo social y atención al ciudadano de la Alcaldía de Tovar, se acercó para entregar los materiales requeridos para la construcción de la vivienda del señor Emiliano Zerpa quien venía pernotando de noche en las instalaciones de la escuela de la comunidad El Carrizal bajo.

Entre los materiales ya entregados por el alcalde, se encuentra: bloque, cemento, zinc, además, hará el aporte para el pago de la mano de obra.

Cabe destacar que a esta hermosa labor también se han sumado la Fundación Amigos por Tovar dirigida por José Ballesteros, y Horacio Gas C.A, de Humberto García, quienes donaron los primeros materiales y están abocados al igual que el alcalde en la construcción de un pequeño, digno y merecedor hogar para Zerpa.

“Nos complace mucho brindar esta ayuda en nombre del Gobierno Bolivariano, nos identificamos con las necesidades de todos y por ello no demoramos en dar solución y respuesta. Nos llena poder favorecer a quien lo necesita, en la atención también ha sido fundamental la participación de la comunidad con quien articulamos para que, así como el señor Emiliano Zerpa, otras personas que estén en las mismas condiciones podamos socorrerlas, es nuestro compromiso y obligación”, dijo el alcalde Puliti en su intervención en los medios locales. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar).