Vicepresidente de Servicios Públicos evaluó construcción del segundo puente sobre el río Chama - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Vicepresidente de Servicios Públicos evaluó construcción del segundo puente sobre el río Chama

***En compañía del ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes  y del gobernador  Jehyson Guzmán, el vicepresidente sectorial de los Servicios Públicos, Nestor Reverol, visitó el municipio Alberto Adriani  para inspeccionar el avance de la construcción del segundo puente sobre el río Chama***



Gracias a los trabajos dirigidos  por el Ministerio de Obras Públicas y ejecutados por el Ejecutivo Regional esta obra de envergadura tiene un avance del 90% y  comunicará a Mérida con  los estados Táchira, Trujillo y Zulia.

Destacó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la obra fue retomada para concluirla este año, por lo que harán las inversiones necesarias en esos ocho kilómetros de infraestructura. 

Entre tanto,  el dignatario agradeció a los diferentes ministerios que han sumado voluntades de manera conjunta con el gobierno regional para culminar ese tramo vial que conectará con la economía del sur del lago, norte del Táchira y Mérida. 

Destacó que esta  importante obra le ahorrará a los transeúntes,  productores y carga pesada casi una hora de recorrido, al tiempo que aliviará el paso por el centro de El Vigía. 

"Gracias Presidente Nicolás Maduro y al Ministerio de Obras Públicas por el esfuerzo que han venido haciendo en la reactivación y pronta culminación del segundo puente sobre el río Chama". Acentuó Guzmán. /Prensa Gobernación del estado Mérida