Recuperan espacios de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra” en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Recuperan espacios de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra” en El Vigía

La alcaldía del municipio Alberto Adriani, mediante el Plan “Renacer de Mi Vigía Querido”, realizaron la recuperación de los espacios de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, ubicada en la parroquia Rómulo Gallegos de la mencionada localidad.



Luis Quintero, Yorman Altamiranda y Víctor Molina, coordinadores del plan en mención, siguiendo instrucciones del alcalde Lisandro Segura, se abocaron al embellecimiento de las instalaciones de la Fundación, donde también, funcionan; Concejo Municipal, Gerencia de Desarrollo Social, así como el Instituto Municipal de la Juventud (IMJAA) del ente local.

Entre los trabajos realizados a nivel externo e interno, atendieron las áreas verdes, asimismo, a través de Edilio Márquez gerente de Vialidad, mejoraron la señalización vertical y demarcación de la arteria vial principal de la institución.

Igualmente, se contó  con la colaboración del comerciante Juvenal Estupiñán, quien participó en las labores de reacondicionamiento a los postes de electricidad.

Sin duda alguna, para el impulso del municipio que todos se merecen, los funcionarios, catalogan como un verdadero éxito la llegada del Plan “Renacer de Mi Vigía Querido” a beneficio de la colectividad en general.

Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Fotos: Juan Carlos Méndez