Nevado Gas honra a sus trabajadores con aumento salarial - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas honra a sus trabajadores con aumento salarial

***El aumento salarial entrará  en vigencia a partir del mes de marzo y se aplicará  en todos los escalafones laborales





Durante una asamblea celebrada esta semana en el Centro de Trabajo  (CDT ) José Antonio Rangel,   la gerencia de Nevado Gas, liderada por Roberto Naranjo,  hizo referencia sobre el importante  incremento salarial el cual devengarán los trabajadores de la referida estatal gasífera, a partir del mes en curso. 

En palabras del máximo  representante de esta empresa, lo correspondiente al incremento es producto de adecuar las orientaciones dadas por el presidente Nicolás Maduro, quien en días recientes anunció un aumento del salario mínimo y de las propuestas presentadas al gobernador Jehyson Guzmán, para que el resultado se diera de la mejor manera, beneficiando al conglomerado trabajador de Nevado Gas. 

Según informó Naranjo, Venezuela se prepara para una etapa de recuperación económica y este incremento hace parte de esa recuperación, ya que los trabajadores podrán subsanar parte de las deficiencias que tenían dentro de sus hogares, afirmó.

Así  mismo, señaló  que el incremento salarial acordado, supera lo anunciado por la presidencia de la república y será  aplicado en cada uno de los escalafones de trabajo.

Fue enfático al señalar que  Nevado Gas  ha sostenido una política de atención a los trabajadores que pasa por lo económico y lo social, para ofrecerles mejores condiciones contractuales, que sin duda influyen en su desempeño para con la prestación del servicio de suministro de Gas Licuado de  Petróleo. 

REHABILITACIÓN Y DOTACIÓN

Por otra parte, el gerente regional de Nevado Gas anunció que se vienen haciendo varios trabajos de construcción y de remodelacion en la infraestructura de las plantas,  Muyapá,  Luis Mejías Zambrano y Justo Briceño, así  como la dotación de aires acondicionados y otros equipos, necesarios para el óptimo funcionamiento de la empresa, esfuerzos que van en función de brindar mejores condiciones a los trabajadores. 

DISTRIBUCIÓN

En relación al suministro del producto,  Naranjo señaló  que hay suficiente abastecimiento de gas para cumplir con los despachos, reafirmando el compromiso para  con el pueblo merideño. (PRENSA NEVADO GAS / CNP 24856)