Ipostel Mérida presenta oferta de servicios a otros entes del Mincyt - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ipostel Mérida presenta oferta de servicios a otros entes del Mincyt

Autoridades del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), en Mérida, se reunieron con voceros y voceras de los diferentes organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), que tienen sede en la entidad, para ofrecer sus servicios y coordinar acciones conjuntas.




Yaneth García, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), del Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” (CIDA), estuvo en ese encuentro en representación del presidente de esta institución, Pedro Grima Gallardo.

Dijo que en la actividad, denominada Encuentro Postal Ciencia y Tecnología, Carlos Rosales, director estadal de Ipostel, les comunicó la intención de Olga Pereira, Directora Nacional del mismo, de colaborar con los demás entes adscritos al Mincyt que hay en Mérida, como instituciones hermanas que son.

Allí les explicaron los diferentes servicios que prestan, así como las propuestas que tienen para el fortalecimiento institucional. Además del CIDA, participaron voceros y voceras de Cantv, Movilnet, Fundacite, Cenditel e Infocentro, en la reunión que se llevó a cabo en la sede de Ipostel, ubicada en el centro de la ciudad de Mérida.

Yaneth García destacó la importancia de la actividad, lo que les permitió conocer de cerca la visión y misión de este ente regulador y prestador del servicio postal en el país, así como intercambiar ideas para que puedan trabajar de manera mancomunada todas las dependencias del Mincyt en el estado. 

(Prensa CIDA/CS)