Oficina de Catastro del Ayuntamiento Capitalino de Mérida, atenderá en nuevo horario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Oficina de Catastro del Ayuntamiento Capitalino de Mérida, atenderá en nuevo horario

*** Para brindar mayor atención a los usuarios





Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Alcalde Jesús Araque, la Oficina Municipal de Catastro, estará atendiendo en nuevo horario a partir de esta semana de 8:00am hasta las 3:00pm de lunes a jueves, sin importar el terminal de cédula del usuario.

Así lo dio a conocer Joisler Torreyes, jefe de esta dependencia local quien informó, que con este nuevo horario se estarán atendiendo entre 50 a 60 personas con cualquier terminal de número de cédula, los contribuyentes podrán hacer los trámites de Ficha Catastral, Solvencias, Planos y demás trámites municipal que se procesan a través de esta oficina.  

Seguidamente añadió, que los días viernes seguirán con trabajos administrativos a puerta cerrada, ordenando los archivos donde reposan las Fichas Catastrales y el resto de documentos municipales.

Al concluir Joisler Torreyes dijo, que “el gobierno municipal encabezado por el alcalde Jesús Araque continúa trabajando por el pueblo merideño, para darle respuesta a las solicitudes y necesidades, buscando mejorar el bienestar y la calidad de vida de todos y todas en una Mérida Ciudad de Retos”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida