Instituto Merideño de la Mujer y la Familia ejecutará intercambio de conocimientos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Instituto Merideño de la Mujer y la Familia ejecutará intercambio de conocimientos

***Como una de la políticas en materia de prevención, emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, la presidenta del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa), Linda Molina, informó que, en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se dictarán talleres de formación, en alianza con la Oficina Estadal Antidrogas (OEA)***




La defensora regional de la mujer, Marisol Briceño, indicó que se dictarán charlas dirigidas al personal administrativo, jurídico y social del Immfa. El viernes, 4 de marzo, se dará un taller acerca de la reforma a la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, dictado por el juez penal Edgar Mir, y  otro sobre el comportamiento de pacientes adictos a estupefacientes. El 14 de marzo será el taller de identificación al adicto. La jornada de aprendizaje culminará el 21 de marzo, con el taller de liderazgo, impartido por el profesor Benhur Pineda.

Briceño destacó que próximamente se coordinarán mesas de trabajo para las charlas que impartirá la dependencia regional de la mujer sobre la violencia y sus tipos, los órganos receptores de denuncia y la autoestima, orientaciones destinadas al equipo multidisciplinario de la OEA. 

/Prensa Gobernación de Mérida