Alcalde Yvan Puliti incorpora compactador recuperado para la prestación del servicio de aseo urbano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Yvan Puliti incorpora compactador recuperado para la prestación del servicio de aseo urbano

*** En tan solo tres meses de haber asumido su mandato, Tovar cambió para bien, se fortalecen áreas importantes para el buen vivir de los habitantes.






El alcalde de la ciudad de Tovar, Yvan Puliti sigue cosechando logros para el beneficio colectivo. En esta oportunidad hizo la presentación e incorporación inmediata de un camión compactador el cual lo recibió el pasado mes de diciembre, en condiciones críticas- vuelto chatarra-, pues la gestión saliente lo había arrumado cargado de residuos, pero, además, lo dejaron desvalijado, con el sistema hidráulico descompuesto.

Fueron oportunas las acciones y es una demostración del querer hacer las cosas bien. La misma unidad fue reparada en su totalidad, quedó como nueva, presta para la ruta integral de recolección de desechos que de manera oportuna y eficiente recorre todos los días las comunidades de este municipio merideño.

Desde la plaza Bolívar de Tovar, el alcalde Puliti dijo el parque automotor de la Alcaldía lo tenía la anterior gestión descuidado, ahora se le ha hecho una inversión considerable, permitiendo tener hasta la fecha, cinco compactadores operativos.

“Nos comprometimos en trabajar y lo hacemos con toda la vocación, por Tovar y nuestra gente, hacemos posible que sea un municipio prospero. La prestación de los servicios públicos es una prioridad en nuestra gestión y en estos primeros meses de gobierno local, hemos brindado soluciones y alcanzado logros importantes, continuaremos de la misma manera, sin detenimiento y al lado del pueblo”, precisó el alcalde.

El burgomaestre añadió en su declaración a los medios locales, que el recurso invertido en los vehículos de la Alcaldía es financiamiento de ingresos propios y asignación del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

“Estamos trabajando de la mano, el Gobierno Nacional, regional y municipal, agradezco al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros y al Gobernador Jehyson Guzmán por contribuir con todas las obras y proyectos que tenemos trazadas para llevar a cabo en Tovar en diversas áreas”, concluyó.

 (Prensa Alcaldía Bolivariana Tovar).