Cuatro rutas de granel serán atendidas con Gas Licuado de Petróleo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cuatro rutas de granel serán atendidas con Gas Licuado de Petróleo

***En los siguientes días serán redoblados los esfuerzos para movilizar el carburante en la modalidad de cilindros, por 15 municipios.






El gobernador del estado Mérida,  Jehyson Guzmán,  respaldando la labor de la  gerencia de Nevado Gas y sus diferentes equipos de trabajo, liderados por Roberto Naranjo, estará abasteciendo con cerca de un millón de litros de gas líquido a los miembros que conforman los sectores doméstico, residencial, comercial y protegido de la entidad.

En tal sentido, bajo la modalidad de granel, el personal perteneciente al Centro de Trabajo (CDT) Justo Briceño, se desplegará por tres municipios del Eje Metropolitano para atender la Ruta 11, parroquias Antonio Spinetti Dini y Milla; Ruta 12: Tabay y Mucuchíes; Ruta 13: Residencias Monseñor Chacón.

Plan Multicolor

Aplicando la búsqueda, recarga y entrega de cilindros, este mismo equipo, se movilizará por las parroquias Jacinto Plaza, Juan Rodríguez Suárez y El Llano del municipio Libertador.

En Campo Elías se abordarán las parroquias Matriz y Jají. También atenderán parte del municipio Rangel.

El personal de las plantas distribuidoras José Rangel y Luis Mejías garantizarán el gas en los municipios Alberto Adriani, Arzobispo Chacón, Rivas Dávila, Pinto Salinas, Tovar, Zea y Sucre.

Mientras que, desde el CDT Muyapá se encargarán de movilizar el derivado de petróleo por los municipios de la zona Panamericana del estado, conformada por Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Olmedo, y Justo Briceño.

Con la unión de voluntades, entre el Gobierno Nacional, regional, local y el Poder Popular organizado, los merideños siguen contando con un servicio de distribución de gas, adecuado a sus necesidades y focalizado a cada comunidad, esto se ha logrado gracias al trabajo adelantado por la gerencia de Nevado Gas y el gran talento humano que conforma esta empresa pública hecha en revolución. 

AMG / Prensa Nevado Gas