Comunidad Bicentenario en Caracciolo Parra y Olmedo recibió mangueras para acueducto - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comunidad Bicentenario en Caracciolo Parra y Olmedo recibió mangueras para acueducto

***Con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a la población, el gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría para la Calidad del Desarrollo de los Servicios Públicos, entregó 200 metros de manguera de dos pulgadas, elaboradas con base de desechos reciclables, para mejorar el servicio de agua potable y beneficiar a más de 400 personas en la comunidad Bicentenario del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del eje Panamericano.***



Desde la Comuna Espada de Bolívar, el director del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo (Minec), Toro Belisario, dijo que esta entrega es gracias a un trabajo articulado a través de los convenios con la gobernación y el ente ministerial. “Este es un nuevo proceso en el que estamos trabajando, el procesamiento de material de desechos para convertirlo en nuevas cosas. En esta oportunidad, para el servicio de agua, con la idea de mejorar la calidad de vida del pueblo”, agregó. 

En representación del poder popular, Erika Bracho, habitante de la zona, agradeció al Gobierno Bolivariano por atender esta petición en tiempo récord. “Gracias por este logro. Vemos que la revolución cada día va avanzando”, expresó. /Prensa Gobernación de Mérida.