Túnel Caña Brava ya cuenta con iluminación y demarcación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Túnel Caña Brava ya cuenta con iluminación y demarcación

 ***Se continúan ejecutando diversas obras que permitirán fortalecer la vialidad en la Local 008**







El gobernador Jehyson Guzmán continúa gestionando las labores de recuperación de los túneles que enlazan a Mérida y a El Vigía, en esta ocasión se llevó a cabo la demarcación lateral y central en el túnel del sector Caña Brava.

El representante de la Secretaría para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, manifestó que con el trabajo articulado entre el Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem), la Secretaría para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Secretaría para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, se han logrado importantes avances en una obra que había sido totalmente abandonada por la gestión del Gobierno regional anterior. "En este túnel ya se cumplió con los trabajos de iluminación y demarcación, lo que garantiza una mayor fluidez y confort de los usuarios de esta importante vía", enfatizó Nava.

El gobernador Jehyson Guzmán se mantiene articulando la ejecución de diversas obras que permitirán fortalecer la vialidad en la Local 008. "Seguimos enfocados y cumpliendo con las solicitudes hechas por el gobernador en materia de vialidad a lo largo y ancho del estado Mérida, para así contar con carreteras aptas y que garanticen seguridad a cada uno de los usuarios", finalizó Nava. /

Prensa Gobernación de Mérida