Alcaldía de Mérida diseña metas con la Comuna de la parroquia Osuna Rodríguez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida diseña metas con la Comuna de la parroquia Osuna Rodríguez

*** El director de Participación Ciudadana, Ricardo Peñuela, anunció que formarán a los comuneros y voceros de los consejos comunales. También fortalecerán el Comité de Personas con Discapacidad y sesionarán dentro de las comunidades




El alcalde del municipio Bolivariano Libertador, Jesús Araque fortalece en la jurisdicción las políticas implementadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para que mediante la organización comunal se planifiquen, coordinen y ejecuten  proyectos para el desarrollo de las comunidades.

Así lo dio a conocer el director de Participación Ciudadana, Ricardo Peñuela, tras sostener un encuentro con integrantes de la Comuna "Prócer José Félix Ribas" de la parroquia J.J. Osuna Rodríguez, como parte del despliegue del Ayuntamiento por las 14 comunas activas en el municipio Libertador de Mérida.

Explicó, que en esta reunión se acordó realizar mesas de trabajo para optimizar la formación de los parlamentarios de la comuna y voceros de los consejos comunales, para mejorar su funcionamiento y además fortalecer el Comité de Personas con Discapacidad.

Otra medida que surgió en el encuentro, fue impulsar el sistema de trabajo dentro del parlamento con la parroquia Osuna Rodríguez, es decir, que la comuna sesionará desde cada comunidad para enrumbarse hacia la solución de los problemas planteados.

Peñuela expresó, que estos encuentros son orientaciones de la agenda de acción con el plan de desarrollo de cada comuna, así como del fortalecimiento de las unidades de producción familiar y de las  Empresas de Producción Social dentro de los espacios comunales. 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida