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Nevado Gas reactivó servicio técnico para instalaciones de GLP

***Este servicio es exclusivo para los usuarios adscritos a la empresa gasífera regional, y no generará ningún costo, ya que la evaluación, supervisión y mantenimiento, es gratuito




Como parte de las políticas de gestión del gobernador del estado, Jehyson Guzmán, en materia de atención y buen vivir de los merideños, la gerencia de Nevado Gas, liderada por Roberto Naranjo, hace del conocimiento público la reactivación del servicio técnico, destinado a sus usuarios, esto a propósito de atender aquellas personas, instituciones o establecimientos comerciales, que presenten algún tipo de incidencias o fallas en las instalaciones destinadas para el Gas Licuado de Petróleo (GAS).

Así lo dio a conocer Juan Zerpa, jefe de operaciones de la empresa gasífera, quien señaló que esta iniciativa nace, luego de recibir durante las últimas semanas, una cantidad considerable de solicitudes para realizar revisiones o chequeos a las referidas instalaciones.

“Recientemente hemos estado recibiendo una gran cantidad de solicitudes para atender a nuestros usuarios que presentan fallas en las tuberías o sistemas de gas, esto abarcando los sectores Doméstico, Residencial, Protegidos y Comercial”, dijo.

Resaltó que, una vez recibidas las solicitudes los equipos nevadistas se despliegan hasta el sitio, para llevar a cabo los trabajos necesarios para corregir cualquier afectación o detectar aquellas fugas que se pudiesen estar presentando.

Además de la corrección de fallas, también se están llevando a cabo mantenimientos de rutina a los tanques estacionarios que siguen en funcionamiento, así como aquellos que han estado fuera de operaciones durante un tiempo prolongado, antes de colocarlos en operativos, nuevamente.

Solicitudes por escrito

Zerpa señaló que, aquellos usuarios que deseen ser visitados por los técnicos, deberán realizar un oficio detallando la falla que se presenta, acompañado con el nombre, apellido, número de teléfono del solicitante, así como la dirección exacta del lugar y recalcó que este es un servicio que se presta de forma gratuita.

Esta solicitud deberá ser consignada en la sede administrativa de Nevado Gas, ubicada en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila, en horario de oficina.

Servicio exclusivo

Destacó el jefe de operaciones que, este es un servicio gratuito y exclusivo para los usuarios de Nevado Gas, ya que a su criterio cada empresa debe contar con un equipo para atender estas situaciones.

Así mismo dijo que, la empresa no se hace responsable, ni brindará garantía, por los trabajos realizados por personas particulares que pudiesen alterar o modificar las instalaciones.

“Una vez recibida la solicitud, direccionamos la orden de trabajo a nuestro personal, para que éste, plenamente identificado, se traslade hasta el lugar y realice el mantenimiento adecuado”, finalizó. 

AMG / Prensa Nevado Gas