Alcaldía Alberto Adriani realizó Taller de “Prevención Integral de Drogas en el Ámbito Laboral” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Alberto Adriani realizó Taller de “Prevención Integral de Drogas en el Ámbito Laboral”

Este viernes 11 de marzo, en horas de la mañana, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), realizaron de manera exitosa, el Taller de “Prevención Integral de Drogas en el Ámbito Laboral” en el auditorio “Weendy Rangel” ubicado en el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT) de la mencionada localidad.



En ese sentido, Brenda Hernández, gerente de Desarrollo Social del ente local, informó que, siguiendo orientaciones del alcalde Lisandro Segura “en el día de hoy, asistimos a este taller, el cual, se enfocó en cómo manejarnos en la parte laboral, tomando en cuenta el tipo de sustancias lícitas e ilícitas, como también, el consumo del tabaco, alcohol y cigarrillo”.

Por su parte, Luis Gómez, coordinador del OMA, destacó; “sin duda alguna hay que hacer este tipo de talleres y lo vamos a continuar haciendo, para ir mejorando las capacidades y actitudes de los trabajadores”, puntualizó.

Entretanto, Isabel Moreno, superintendente comisionada del estado Mérida ante la Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD) y coordinadora regional del Frente Preventivo, fue la encargada de dictar el taller al personal gerencial, directivo, administrativo, obrero e institutos del ayuntamiento municipal.

Entre sus palabras, Moreno, recalcó; “este taller integral, dentro de sus temáticas, tiene, descubrir las habilidades que son importantes para la vida y cómo detener el consumo mediante la prevención y a su vez, cómo llevar la prevención, tanto al hogar como a la vida social”, apuntaló.

Al cierre, se pudo conocer que, la actividad, contó con la presencia de Alfredo Mendoza, director general del ente municipal y Dixon Medina, gerente de Seguridad Ciudadana Municipal. /

Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Fotos: Romny Ramírez