Alcalde Jesús Araque activó Servicio Odontológico en Unidad de Salud y Bienestar Social - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque activó Servicio Odontológico en Unidad de Salud y Bienestar Social

*** El primer mandatario local entregó a la Unidad de Salud y Bienestar Social de la Alcaldía de Mérida una lámpara de fotocurado y una turbina para  realizar cirugías.






El alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque, despliega una  políticas de atención en materia de salud para los trabajadores de la municipalidad y para la población en general, como parte de los planes del presidente Nicolás Maduro para garantizar este importante derecho constitucional a todos los venezolanos. 

Así lo aseguró el director de Desarrollo Social, Carlos Rodríguez, quien informó la activación del Servicio de Odontología en la sede de la municipalidad, logro cristalizado en los primeros 100 días de gestión del mandatario local.

Indicó en este sentido, que a la Unidad de Salud y Bienestar Social se entregó una lámpara de fotocurado y una turbina para comenzar  a realizar cirugías odontológicas.

“Las lámparas de fotocurado dental se utilizan para endurecer los materiales dentales restauradores, así como para acelerar el proceso en los blanqueamientos dentales”, señaló.

Seguidamente, Alba Riera jefe de la Unidad de Salud y Bienestar Social  visiblemente complacida por esta entrega dijo “estábamos esperando estos equipos para poder dar una adecuada atención odontológica a los trabajadores de la alcaldía  y a sus familiares más allá de la simple valoración y diagnóstico”.

Rodríguez explicó finalmente que la consultas de odontología estarán dirigidas a los trabajadores de la Alcaldía del Libertador  pero además serán atendidos  los merideños con casos captados en las jornadas sociales Mérida ciudad de Retos realizadas en varias parroquias.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida