LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque dotó de implementos al personal del Terminal de Pasajeros

Los trabajadores activos del primer puerto terrestre de la entidad merideña fueron dotados con chalecos y carnets de identificación





Como parte de las políticas de mejoramiento y bienestar implementadas por el alcalde Jesús Araque, a través de la gerencia del Terminal de Pasajeros Sur  “José Antonio Paredes” fueron entregados implementos para el personal que labora en esta dependencia municipal.

Estas medidas constituyen las acciones para atender a la fuerza laboral en la profundización del socialismo del Siglo 21 en el país, como lo orientó el Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, fiel seguidor del comandante Hugo Chávez, quien promovió la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras desde su llegada al poder en 1998.

En tal sentido, Franklin Marquina, director del Terminal de Pasajeros, manifestó su agradecimiento al alcalde de Mérida, por este apoyo constante a sus trabajadores municipales, en esta oportunidad a quienes laboran en este importante puerto terrestre de la ciudad.

Asimismo explicó, que fueron entregados recientemente implementos como chalecos y carnets de identificación al personal activo de este centro de transporte.

Para concluir, Franklin Marquina destacó que el burgomaestre Jesús Araque, está empeñado en mejorar constantemente los beneficios de quienes realizan distintas funciones en este terminal, por ser el que mejor servicio ofrece en todo el país, desde una Mérida Ciudad de Retos. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida/ Prensa Terminal de Pasajeros