Imjaa compartió con niños del Instituto de Educación Especial “Asunción Dugarte” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imjaa compartió con niños del Instituto de Educación Especial “Asunción Dugarte”

*** Con actividades recreativas y deportivas, celebraron el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down en Alberto Adriani





El Instituto municipal de la Juventud (Imjaa) a través de sus integrantes, compartieron diferentes actividades recreativas y deportivas con los niños del Instituto de Educación Especial “Asunción Dugarte”, ubicado en la urbanización Buenos Aires de El Vigía, a propósito de haberse celebrado el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down.

En el compartir estuvieron presentes Yoner Paredes, promotor de Actividades de Esparcimiento, Yasmely Sosa, coordinadora de Atención Integral para la Juventud y Michael Araque coordinador de Deporte y Recreación del Imjaa, quienes junto a los niños pasaron un día alegre y colorido.

Cabe destacar que los niños de la institución Especial “Asunción Dugarte” se divirtieron mediante dinámicas y juegos lúdicos, los cuales los llevan a demostrar sus buenas destrezas, pero sobre todo a que ser diferente es algo común y especial, y que la discapacidad la vuelven en habilidad.

Los niños especiales de casa pasaron un día ameno entre actividades deportivas y recreativas, además, se deleitaron con un refrigerio junto al personal docente y miembros del Imjaa.

Es de resaltar que esta jornada fue apoyada por el alcalde Lisandro Segura, a través del Ejecutivo municipal como parte de sus políticas, orientadas a brindarle felicidad y regocijo a los más pequeños y especiales de casa./Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Fotos: Emmanuel Méndez