LO ÚLTIMO

Representación del estado Mérida tendrá su participación en fases decisivas

*** Los Juegos Deportivos Nacionales 2022 llegan este miércoles a su tercera jornada de competencias, donde la representación del estado Mérida tendrá su participación en fases decisivas***




El badminton en Guárico, disputará la final en la modalidades individua, con el atleta Gustavo Albornoz,  quien junto a Daniel Rojas hará lo propio en la semifinal de doble masculino, y con María Guillén se disponen para la semifinal en doble mixto.

En la cancha del Hogar Hispano de Valencia, el fútbol campo masculino, luego de su victoria ante Falcón (2-0), enfrentará a la oncena de Trujillo.

La novena de béisbol, que este martes enfrentó y superó 5-1 a la representación de Aragua, se medirá en su segunda salida a la cancha ante Miranda.

En la ciudad de San Felipe, Yaracuy, las chicas de voleibol cancha saldrán en su segunda presentación dispuestas a conseguir otra victoria ante el quinteto anfitrión. Ayer, superaron en 5 sets a Barinas. 

En otros deportes, como la natación, esgrima, taekwondo, ciclismo de pista, ajedrez, boxeo y bolas criollas de igual forma medirán fuerzas con la meta de buscar lo más alto del podio para los colores regionales.

(Prensa Gobernación de Mérida)