Comisión de Ambiente sostendrá encuentro con el presidente de Aguas de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comisión de Ambiente sostendrá encuentro con el presidente de Aguas de Mérida

*** La reunión que persigue brindarle soluciones al ciudadano será el próximo miércoles 9 de febrero






Por unanimidad los integrantes de la Comisión de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm) acordaron invitar de manera formal al presidente de Aguas de Mérida para intercambiar las realidades sobre el servicio de agua potable en todo el estado Mérida.

La decisión fue tomada este miércoles durante la sesión de la Comisión de Ambiente, con el voto favorable de sus tres miembros: el presidente Alexis Paparoni, la vicepresidenta Liliana Guerrero y el miembro principal Pedro Álvarez.

Así lo informó la legisladora (UNT) Liliana Guerrero, quien considera de suma importancia conocer, evaluar y gestionar soluciones a este problema que se presenta en el estado desde hace mucho tiempo.

"La idea es establecer un trabajo conjunto para dar respuesta a los merideños, por ello debemos conocer dónde radica el problema", sentenció Guerrero.

De igual manera informó que durante la mesa de trabajo se procedió a hacer la instalación formal de las subcomisiones de Ambiente y Ecología, que estará coordinada por Leonardo Briceño, y la de Aguas que será llevada por Alirio Zambrano.

Se acordó además - dijo Guerrero- solicitar al Cidiat la postulación de cuatro miembros para que se sumen a formar parte de esta comisión, tomando en cuenta el trabajo que en materia ambiental ha venido desarrollando está institución.

Prensa Liliana Guerrero