Nevado Gas atendió a productores de la EPSDCATE - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas atendió a productores de la EPSDCATE

Gracias a las políticas de atención social, implementadas por el gobernador  del estado, Jehyson Guzmán, a través de la gerencia de Nevado Gas presidida por Roberto Naranjo, productores de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate), fueron beneficiados con un operativo de gas.





La jornada de distribución se realizó este miércoles en las instalaciones de la Epsdcate bajo la modalidad de búsqueda, recarga y entrega de cilindros, aplicando el Plan Multicolor,  garantizando el servicio a más de 50   familias con el carburante.

Elizabeth Rodríguez, coordinadora general de la Epsdcate, agradeció el esfuerzo del mandatario regional Jehyson Guzmán, quien en coordinación con la gerencia y el personal técnico de Nevado Gas, promovió  el operativo en tiempo récord.

Por su parte, Joselin Álvarez, en representación  de la Asamblea de Productores y Productoras (APP), de esta organización socio productiva, reconoció la labor efectuada por el personal de Nevado Gas, quienes de manera inmediata a la solicitud del operativo,  procedieron a despachar el propano.

De esta manera, el gobernador a través de la empresa gasífera estadal, continúa atendiendo las necesidades de gas tanto en las comunidades como instituciones que lo ameriten. 

Prensa/EPSDCATE