Mérida se hizo sentir en inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales 2022 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida se hizo sentir en inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales 2022

*** Esta justa es posible gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, en su propósito de fortalecer el deporte venezolano***






Mérida se hizo sentir durante el acto de inauguración de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, con el ímpetu y las ganas de sus deportistas de dejar en alto los colores del estandarte regional.

Con el apoyo invaluable del gobernador del estado, Jehyson Guzmán, la delegación mostró en las instalaciones de Velódromo Teo Capriles, en la capital del país, sus pretensiones de ir, con la mejor actitud y capacidades, detrás de las victorias y de los primeros lugares del podio del deporte nacional, en los 22 deportes y 31 modalidades.

Los jóvenes atletas, entrenadores, delegados y dirigentes merideños estuvieron encabezados por la presidenta del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Rubia Quintanillo, quien destacó que son ellos los verdaderos protagonistas de esta gran fiesta deportiva nacional, la cual fue dada como inaugurada por el ministro para el Deporte, Melvin Maldonado.

"Fue una inauguración muy emotiva, que para muchos de los atletas son sus primeros juegos nacionales representando dignamente a la entidad. Aquí estamos en nombre de todo el pueblo merideño defendiendo esta tierra de altura, con un gran despliegue de un equipo transdiciplinario", rescató Quintanillo.

De igual forma, luego del encendido de la llama Olímpica, la dirigente deportivo extendió el mayor de los éxitos a los integrantes de la delegación que este martes continua para unos e inicia para otros su andar competitivo en especialidades como bádminton, coleo, voleibol, béisbol, ciclismo, natación, judo, ajedrez y fútbol, entre otros. 

(Prensa Gobernación de Mérida)