Jehyson Guzmán estrecha alianza con alcaldes para solucionar problemas de las comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán estrecha alianza con alcaldes para solucionar problemas de las comunidades

*** Se trabaja de manera mancomunada para que unidos, Gobierno regional y municipal, adelanten acciones que vayan en función de mejorar la calidad de vida del pueblo***





Siendo prioridad en la gestión del gobernador Jehyson Guzmán brindar atención permanente e integral a las comunidades de los 23 municipios que conforman la geografía del estado Mérida, este lunes se desarrolló una mesa de trabajo entre el secretario general de Gobierno, Richard Lobo, y el alcalde del municipio Miranda, José Concepción Rivera.

En tal sentido, Lobo explico que en el encuentro se abordaron varios puntos que tienen que ver con el trabajo que adelanta la municipalidad de Miranda, “comprendiendo que esta alcaldía es fundamental para nuestro estado, ya que es una de nuestras puertas de salida hacia el resto del país por el eje Páramo”, indicó.

El funcionario explicó que en virtud de dar solución oportuna a las problemáticas que aquejan a las comunidades, se trabaja de manera mancomunada para que unidos, Gobierno regional y municipal, adelanten acciones que vayan en función de mejorar la calidad de vida del pueblo.

“Las puertas de la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, por orden emanada de nuestro gobernador, se mantienen totalmente abiertas a todas las alcaldesas y alcaldes de nuestro estado que apuestan por Mérida para convertirla en una Mérida potencia y, por ello, seguimos trabajando”, destacó el secretario general de Gobierno.  

Por su parte, el representante del Gobierno municipal expuso algunas solicitudes y requerimientos que se necesitan resolver en beneficio de los habitantes del municipio Miranda. “Tratamos los temas, como el caso de la ambulancia del hospital tipo I Rafael Rangel, ubicado en Timotes, y también hemos hecho el planteamiento sobre una unidad de los autobuses de Tromerca”, dijo Rivera.

Entre otros requerimientos vinculados al mejoramiento de los servicios públicos presentados por el burgomaestre, se encuentra la sustitución de tres transformadores. “Hemos dejado unos planteamientos al señor gobernador con relación al tema de la distribución del combustible en el municipio Miranda”, detalló. 

Prensa Gobernación de Mérida