Lisandro Segura lamentó el fallecimiento de una adolescente durante derrumbe por las lluvias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Lisandro Segura lamentó el fallecimiento de una adolescente durante derrumbe por las lluvias

“Tenemos diferentes zonas afectadas por las precipitaciones acaecidas en las últimas horas, por lo cual, lamentamos la pérdida humana ocurrida en una humilde vivienda, a raíz del desplome de un pequeño talud, que a su vez, impactó sobre la pared y techo de su vivienda, le cayera encima mientras dormía”, informó el Ejecutivo de la jurisdicción adrianista.



El lamentable hecho, ocurrió en la madrugada de este domingo 20 de febrero, específicamente en el sector “La Honda”, parte baja, de la parroquia Gabriel Picón González.

Asimismo, se pudo conocer que, la víctima quedó identificada como; Daviana Paredes Ramírez (14), quien falleció asfixiada, mientras que,  dos (2) de sus hermanas y un niño de tres (3) años de edad, los cuales se encontraban al fondo de la vivienda, resultaron heridos.

Ante esa situación, Segura, resaltó que, el niño y sus dos (2) hermanas lesionadas, fueron trasladados hasta la Emergencia del Hospital General Universitario “Hugo Chávez” de la jurisdicción adrianista, donde recibieron atención médica inmediata.

El burgomaestre, destacó “la adulta que allí también se encontraba en el hogar, resultó ilesa, mientras que, los tres niños heridos, se encuentran estables, gracias a la atención recibida”, dijo.

Al cierre, Segura, agregó que, en solidaridad con los familiares de la adolescente fallecida “nos haremos responsables de todos los gastos fúnebres y de ante mano, extiendo mis palabras de condolencias por esta trágica y sensible pérdida, ustedes no están solos, cuentan con el apoyo de este gobierno municipal”, puntualizó,/Periodista Edgar Mendoza/Fotos Emmanuel Méndez