LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán inaugura Expoferia Mucumbarila 2022

***Arrancó la Expoferia Mucumbarila 2022 que abrió sus puertas al público este sábado 19 de febrero para ofrecer a propios y visitantes productos hechos en Mérida y en otras partes del país, hasta el próximo dos de marzo***







El gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán, inauguró este gran espacio que estará abierto de 10 de la mañana a ocho de la noche, donde se están guardando todas las medidas de bioseguridad a propósito de la COVID-19, tanto en el ingreso de las personas como en su recorrido en cada uno de los puntos de los expositores, que están dispuestos con precios accesibles para todas y todos, a lo largo del trayecto.

El mandatario estadal invitó a propios y visitantes a disfrutar de esta exhibición donde hay más de 50 expositores, grandes comerciantes, industriales, que ofrecen los mejores precios, en el Salón Cuicas del Centro de Convenciones Mucumbarila en la ciudad de Mérida.

“También están los emprendedores que están surgiendo, que están naciendo acá en el estado Mérida. Todo esto converge en esta Expoferia y qué mejor que en el ámbito de la Feria Internacional de Sol. Están todos cordialmente invitados, de diez de la mañana a ocho de la noche, con estacionamiento gratuito; también es gratuito el ingreso a la Expoferia. Así que no se pierdan la oportunidad porque aquí hay una gran variedad de productos a muy bajos costos”.

Merideños y merideñas, y visitantes, en esta época del Carnaval 2022, tienen en la Expoferia Mucumbarila 2022 un lugar donde comprar al mejor precio y pasar un rato agradable, porque en este espacio también se ofrecerán actividades culturales, para el esparcimiento, tanto de adultos como de niños y niñas, entre otros. (Prensa Gobernación de Mérida).