Alcalde Yvan Puliti firmó convenio para la instalación de farmacia municipal “Dr. José Gregorio Hernández” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Yvan Puliti firmó convenio para la instalación de farmacia municipal “Dr. José Gregorio Hernández”

*** Serán vendidos los medicamentos a precios justos, la acción es en respuesta a una de las principales peticiones de los habitantes.




En materia social, el alcalde Yvan Puliti continúa trabajando para garantizar bienestar a su población. 

Este sábado 19 de febrero, la primera autoridad local firmó el convenio para la instalación en Tovar de la farmacia municipal que llevará por nombre “Dr. José Gregorio Hernández”. La misma, permitirá poner a la disposición del colectivo medicamentos a precios solidarios.

Signi Hernández Luna, en representación del coordinador nacional del sistema farmacéutico, Edgar Revollero, estuvo presente en Tovar para rubricar junto al alcalde Puliti el documento.

Por su parte la representante del sistema farmacéutico, comunicó que próximamente se dejará por inaugurada la farmacia del pueblo, lo cual obedece a las políticas del Gobierno Nacional que lidera el mandatario Nicolás Maduro Moros, con el apoyo indiscutible del Gobernador Jehyson Guzmán.

En su intervención el alcalde de Tovar manifestó que la petición había sido elevada días atrás, “es una realidad la farmacia, ya estamos en la adecuación de los espacios, estará de puertas abiertas en atención a todo aquel que requiera comprar. La firma del convenio establece la cooperación de la Alcaldía con el sistema purificado de atención farmacéutica para la constante dotación y siniestro de los medicamentos y material médico quirúrgico”, resaltó.

Cabe destacar que, en ésta zona merideña, también se encuentra presente la farmacia móvil Fénix, brindando una gran rebaja en productos farmacéuticos, para generar economía en el bolsillo de personas que ameriten la adquisición de medicinas, esa misma asistencia seguirá, incluyendo la presencia y recorrido en el territorio de las cuatro parroquias de Tovar y otros municipios vecinos y pertenecientes al Eje Territorial Valle del Mocotíes. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar. DMQ