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EPSDCATE firmó nuevo contrato de servicio

Una vez más, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano actuando como ente contratante requiere los servicios de la EPSDCATE como proveedor del servicio de atención al *611 por lo que firmaron un nuevo contrato. 




Elizabeth Rodríguez, coordinadora general de la Epsdcate informó que el mismo tiene una vigencia de un año, a partir del 3/0//2022 hasta el 31/12/2022. Sin embargo, podrá ser renovado por el mismo periodo mediante Adénndum  suscrito por las partes. 

Asimismo, indicó que la terminación del contrato por la expiración de su vigencia o por cualquiera otra causa prevista en el mismo, no afectará las obligaciones o compromisos que las partes deban cumplir con posterioridad a dicha culminación. 

Destacó Rodríguez que gracias al talento humano comprometido,  la Epsdcate seguirá garantizando un servicio de calidad a los usuarios y usuarias del servicio prepago *611.

Entre tanto, Rita Peña, gerente general de Servicio y Atención al cliente  manifestó satisfacción por la firma del tratado, al tiempo que reiteró el adecuado funcionamiento de los procesos, lo que garantiza una excelente calidad en la prestación del servicio.

COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Por su parte, Ana Pérez, consultora jurídica de la Epsdcate indicó que sin menoscabo la empresa debe dar entero cumplimiento al compromiso de responsabilidad social, que consiste en tres por ciento (3%), del monto total del contrato de conformidad a lo acordado en las condiciones y términos para la ejecución del mismo. El cumplimiento del compromiso de responsabilidad social debe efectuarse antes del cierre administrativo del contrato. 

Prensa/EPSDCATE/E.G

Fotos: E.G