CDT José Antonio Rangel distribuyó más de 50 mil litros de gas a instituciones públicas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

CDT José Antonio Rangel distribuyó más de 50 mil litros de gas a instituciones públicas

Más de 50 mil litros de Gas Licuado de Petróleo  (GLP ) se distribuyen periódicamente, atendiendo la demanda de consumo de las instituciones sociales





Continuando con el trabajo de atención a las instituciones  que cumplen una función social, Nevado Gas ha distribuido  más de cincuenta mil litros de Gas Licuado de Petróleo  (GLP ) durante el mes de enero de 2022, distribución que se hizo posible a través del Centro de Trabajo  (CDT ) José Antonio Rangel, ubicado  en el km.15 del municipio Alberto Adriani.

La información fue aportada por Leonardo Villasmil, jefe de planta del referido centro de trabajo, quien señaló que la distribución del producto se ha hecho con la finalidad de contribuir con los programas de alimentación que tienen cada una de estas instituciones que cumplen una labor social en materia de educación, salud, protección social, seguridad ciudadana, atención materno infantil, entre otras, de acuerdo con  las políticas de atención del gobierno nacional y regional que persiguen el bienestar de la población, así mismo precisó  que el personal que se mantiene operativo en el centro de trabajo también es beneficiado, con la intención  de que los trabajadores tengan garantizado el gas doméstico que les permita la preparación de alimentos dentro de sus hogares.

Según la información aportada por Villasmil, el abastecimiento con gas se hace en varios municipios de la entidad merideña, abarcando diversos poblados de los  ejes, panamericano, metropolitano, Mocotíes y pueblos del sur, a los cuales llega el beneficio sin que las instituciones tengan que cancelar por el producto, afirmó. 

En detalle

En torno al despacho al sector protegido la fuente informó que un total de cincuenta y dos  (52) instituciones sociales reciben el suministro periódicamente,  de acuerdo a la demanda de consumo que cada una tiene.

En este sentido, manifestó que en el municipio Alberto Adriani se abastece a la U E. Luisa Cáceres de Arismendi, Fe y Alegría, ambulatorio I km 9, comedor de las Fuerzas de Acciones  Especiales ( Faes ) y el  comedor de la Unidad de Criminología del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (CICPC).

Continuó  diciendo que en el municipio Sucre se atiende al Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra) y al comedor de la Guardia Nacional Bolivariana en esta jurisdicción,  entre otras instituciones.

Mientras que, en el municipio Rivas Dávila, se despacha en  la U.E. Carlos María Zerpa, Liceo Bolivariano Eutimio Rivas, la escuela estadal Dr. Jacinto Mora, entre otros planteles, por su parte en el municipio Zea se atiende la sede de Saprendeh, el Centro materno -infantil Padre Granado, entre muchas más instituciones, que se suman a las que reciben atención en los municipios Antonio Pinto Salinas, Arzobispo Chacón, Tovar y Guaraque del estado bolivariano de Mérida. 

Al finalizar destacó  que el trabajo de atención social sigue creciendo tanto para las instituciones sociales como para la población merideña en general.

(Prensa Nevado Gas / CNP 24856)