Autoridades municipales y organismos realizan operativo “Pon tu moto al día” en apoyo a los motorizados - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Autoridades municipales y organismos realizan operativo “Pon tu moto al día” en apoyo a los motorizados

***Alcaldía del Municipio Tovar, Cámara Municipal, Policía Nacional Bolivariana, INTT, CICPC, trabajaron de manera conjunta***





Este viernes 25 de febrero, frente al Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana de Tovar, fue realizado el mega operativo “Pon tu moto al día”, en el cual, los conductores y/o propietarios de este de este tipo de vehículos, se pudieron poner al día en todo lo relacionado a licencia de conducir, placas, títulos de propiedad, revisión de seriales y pago de patente municipal.

La actividad estuvo organizada por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar, la comisión de seguridad del Concejo Municipal coordinada por la concejala, Jenny Contreras.

Los motorizados presentes, fueron satisfactoriamente atendidos por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre (INTT). De igual manera, contaron con el apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), así como la Fuerza Motorizada, como musculo de organización central.

En sus palabras, el alcalde Yván Puliti, dijo “se están atendiendo no solo motorizados de Tovar, han hecho acto de presencia conductores de ocho municipios, entre los cuales se pueden mencionar Guaraque, Arzobispo Chacón, Zea, Pinto Salinas, Rivas Dávila, Sucre”.

Puntualizó la primera autoridad que la actividad permitió atender un poco más de 100 personas en el primer día de jornada. Continuó manifestando que “nos vamos a extender a otras parroquias del municipio Tovar”, lo que significa que el operativo “no será el primero ni el último, lo vamos a hacer de manera progresiva y sectorizar por parroquias para darle una atención más directa a esta gente que tiene su moto, para que ponga su documentación al día, los choferes que usan su moto como medio de transporte, como medio de trabajo cuentan con nuestro apoyo”, finalizó diciendo el alcalde Yván Puliti.

PAGO DE PATENTE VEHICULAR


Por su parte, Olides Contreras, director de la Dirección de Recaudación y Administración Tributaria de la alcaldía de Tovar, (DRAT) detalló que junto al operativo Pon tu moto al día, el organismo a su cargo estaba realizando al mismo tiempo la recepción del pago de patente vehicular, especialmente para los propietarios de motos. Este sábado continuarán con el despliegue para prestarle el servicio a quienes lo ameriten. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Tovar).