Alcaldía Alberto Adriani realizó la entrega de 23 nuevas ayudas económicas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Alberto Adriani realizó la entrega de 23 nuevas ayudas económicas

En horas de la tarde del pasado jueves 24 de febrero, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto de Bienestar Social (INBIES), realizó la entrega de 23 nuevas ayudas económicas para la realización de exámenes médicos, adquisición de medicamentos y andaderas para las personas con discapacidad.



Víctor Ramírez, presidente del INBIES, informó que, siguiendo instrucciones del alcalde Lisandro Segura “en atención a las personas que carecen de recursos económicos, estamos otorgando estas contribuciones para medicamentos, servicio de exámenes de laboratorio, como también, la compra de andaderas y realización de placas”, aseguró.

A su vez, Ramírez, acotó; “el objetivo principal de nuestro alcalde, es llegar a cada rincón y atender a las familias vigienses de bajos recursos”, aseveró.

Asimismo, Ramírez, aprovechó la ocasión para resaltar que “en lo que va de mes, hemos entregado un total de 112 ayudas de índole social”, indicó.

Al finalizar, Ramírez, agregó; “como lo ha anunciado el burgomaestre, venimos a administrar recursos con eficacia y por eso, estamos haciendo la entrega de cheques bancarios para que puedan comprar sus fármacos, realización de sus respectivos exámenes médicos o la adquisición de las ayudas técnicas e ir impulsando el Municipio que nos meremos”, puntualizó.

/Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Foto: Yorman Parra