En la EPSDCATE realizaron jornada de reflexión, discusión y debate de las 3R.Nets - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En la EPSDCATE realizaron jornada de reflexión, discusión y debate de las 3R.Nets

Tal como estaba previsto, la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (EPSDCATE), a través de la Unidad de Formación, realizó este jueves una  Jornada de Reflexión, Discusión y Debate de las 3R.Nets (Resistencia, Renacimiento y Revolucionar), aplicada a la empresa.





La actividad  estuvo presidida por el ingeniero Manuel Sánchez y contó con la asistencia de los voceros del Sistema de Agregación Comunal (SAC), así como de los productores del área administrativa de esta organización socio productiva.

Zulay Marín, coordinadora de Talento Humano aplaudió la iniciativa de la Unidad de Formación y resaltó que el conversatorio sirvió para la discusión y el debate de las 3R.Nets, “Esta fórmula de las 3R.Nets, es el nuevo esquema de transformación hacia el socialismo. Es un  regalo que el Comandante Chávez en su momento llamó la Revisión, la Rectificación y el Reimpulso”.

Por su parte, el economista Juan Carlos Uzcátegui, vocero del SAC,  agradeció la jornada y manifestó que este tipo de formación tiene como propósito debatir y fortalecer las acciones a tomar siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro en lo relacionado con el fortalecimiento y difusión de las 3R.Nets como método de acción para lograr la consolidación del Socialismo Bolivariano.

“Excelente conversatorio y debate muy productivo para nuestra Epsdcate. Salieron varias propuestas, con una matriz que se construyó enmarcado no solamente en las políticas nacionales; sino también percibiendo a la empresa las 3R.Nets a lo interno y en tiempo real”, indicó Uzcátegui.

De la misma manera, reconoció el trabajo que se viene ejecutando desde la Unidad de Formación de la Epsdcate  para dar un giro radical a la forma de llevarles  a los voceros y productores de una forma efectiva los compromisos y logros de la Revolución Bolivariana, y así fortalecer el Socialismo del Siglo XXI.

“Agradezco a Nelson Mendoza, por escoger un excelente formador como lo es Manuel Sánchez, con el acompañamiento  de la Escuela de Formación del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales. Este taller continuará para fortalecer aún más la Epsdcate”. 

Prensa/EPSDCATE/E.G