Alcaldía Alberto Adriani atendió a sus 7 parroquias en menos de dos meses - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Alberto Adriani atendió a sus 7 parroquias en menos de dos meses

Diciembre del 2021 y enero del 2022, han sido los dos (2) meses suficientes para que, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través de la Gerencia de los Servicios Públicos, haya logrado optimizar el alumbrado público, recolección de los desechos sólidos y abastecimiento de agua potable en sus 7 parroquias.



Dario Belandria gerente de los Servicios Públicos del ente local, informó que, siguiendo directrices del alcalde Lisandro Segura “hemos venido realizando un excelente y arduo trabajo”, dijo.

Belandria, detalló que, en cuanto al aseo urbano, habían comunidades que tenían ocho (8) meses sin ser atendidas, por lo cual, el sector más afectado era “Los Naranjos”, parroquia José Nuceti Sardi y fue descongestionada en un 100%.

Asimismo, Belandria, acotó que, en vista de la escases en el vital líquido, pusieron en funcionamiento un camión tipo cisterna “El Nazareno”, para el abastecimiento del mismo en las diferentes comunidades.

Belandria, añadió que, este miércoles 02 de febrero, suministró más de 15 mil litros de agua potable a la Unidad de Diálisis de la calle 1 del sector “El Carmen” de la parroquia Rómulo Betancourt.

No obstante, Belandria, resaltó que, dentro del Plan “Renacer de Mi Vigía Querido”, puesto en marcha desde el pasado 17 de enero e impulsado por el Ejecutivo municipal, se abocarán a la recuperación de los 15 acueductos de “Los Pozones” y “Parque Chama” de la parroquia Rómulo Betancourt, para ser incorporados al sistema de bombeo.

A su vez, Belandria, subrayó que, para la recolección de la basura, las unidades de transporte y flota de trabajadores, como los del camión cisterna para el agua potable, han estado operativos al 100% y han sido abastecidos de combustible e implementos.

Al cierre, Belandria, recordó que “el plan multidisciplinario que ha venido a embellecer e impulsar el Municipio que nos merecemos, se mantiene en el casco central, haciendo mantenimiento al alcantarillado, drenaje, señalización vial, así como la recuperación de los semáforos, cementerios, áreas verdes de parques y plazas, para posteriormente, atender a todos los sectores”, aseveró.

Periodista Edgar Mendoza/Foto: Romny Ramírez