Alcalde Jesús Araque promueve el bienestar físico y mental en las comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque promueve el bienestar físico y mental en las comunidades

** Un ejemplo de ello,  la Toma Deportiva Comuna de la cancha Leonardo Fernández de  Santa Juana, parroquia Domingo Peña y la primera Escuela Comunitaria de Fútbol Sala de Santa Ana Norte, parroquia Spinetti Dini**






Con el apoyo del  alcalde, Jesús Araque, el Instituto Municipal de Deportes del Municipio Libertador (IMDEPORTES), continúa desarrollando diversos eventos promoviendo la actividad física en las parroquias, destacan entre ellos,  una Toma Deportiva Comunal de la cancha Leonardo Fernández de  Santa Juana, parroquia Domingo Peña.

Joan Mejías, coordinador de IMDEPORTES informó  “la Toma Deportiva Comunal de la cancha Leonardo Fernández beneficia a la comunidad en materia deportiva, los más beneficiados son los niños y los adultos mayores”.

Del mismo modo acotó que en esta toma deportiva se realizaron, bailoterapia, ejercicios para la salud, clínicas y juegos de fútbol sala, además de actividades recreativas con la presencia de nueve niños para la clínica, juegos y recreación, además de 10 adultos entre mujeres y hombres.

Por otra parte, IMDEPORTES lleva adelante los entrenamientos de la primera Escuela Comunitaria de Fútbol Sala, ubicada en Santa Ana Norte.

En ese sentido, el presidente de este instituto  Massimiliano D’Alessandro indicó que en esta escuela comunitaria participan 25 niños de ese sector  quienes desde el pasado martes están recibiendo  clínicas de  ejercicios de flexibilidad técnicas y tácticas dentro del terreno de campo para el mejor desempeño futbolístico.

 “Hacer deportes es hacer patria y en IMDEPORTES  nuestra palabra es cumplir el legado de nuestro Presidente Eterno Hugo Chávez Frías de la mano con nuestro máximo líder Nicolás Maduro”, finalizó.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida /Prensa IMDEPORTES