Gobernación de Mérida y UNICEF Iniciaron trabajos en Neonatologia del IAHULA - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida y UNICEF Iniciaron trabajos en Neonatologia del IAHULA

 *** Para brindar una mejor atención a los recién nacidos***




El gobernador Jehyson Guzmán, previo convenio con la UNICEF, inició los trabajos en el área de Neonatologia (P28) del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA), en pro de brindar una más cómoda y mejor atención a los bebés que nacen en el centro asistencial más importante del occidente venezolano. 

Alexis Nava, Secretario Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda del ejecutivo regional, llevó a cabo una inspección a la obra para verificar el inicio de la misma y corroborar la forma en la que se está llevando a cabo. 



"Se está haciendo una ampliación de los espacios del área neonatal (P28), sitio donde al finalizar el trabajo estarán las incubadoras que sirven para la atención de los recienacidos", explicó Nava. 



Es importante destacar que el fortalecimiento de esta área del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, evitará un agravamiento de las situaciones de salud que se puedan presentar y beneficiará tanto a los niños, como a las madres que sean atendidas en estas instalaciones. 


"El gobernador Jehyson Guzmán, está trabajando por recuperar y mejorar  las áreas del IAHULA, lo que representa  una ardua tarea, por el estado de abandono que presentaba este centro asistencial, pero no perdemos de vista el objetivo y seguiremos luchando para que los pacientes y sus familiares encuentren un hospital que cada vez esté en mejores condiciones", finalizó Nava. 

Prensa Gobernación de Mérida