Este viernes partirá segunda avanzada merideña hacia Juegos Deportivos Nacionales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Este viernes partirá segunda avanzada merideña hacia Juegos Deportivos Nacionales

*** Luego de 5 días de competencia, este viernes partirá la segunda avanzada de atletas con el fin de seguir representando a Mérida en los XX Juegos Deportivos Nacionales que se desarrollan en siete sedes del país***




Esta segunda avanzada suma un total de 49 participantes incluyendo atletas, entrenadores y delegados de cada una de las disciplinas. 

Los atletas merideños viajan con toda la uniformidad requerida para cada una de las competencias, gracias al apoyo del gobernador Jehyson Guzmán.

Así lo dio a conocer Rubia Quintanillo, presidenta del Instituto Merideño de Deporte la Actividad Física y Educación Física, quien comentó: “Gracias al apoyo de nuestro Gobernador tenemos un bello uniforme de presentación, de competición, zapatos, material deportivo, kit de higiene, entre otros. Hemos cuidado todos los detalles logísticos (transporte, hidratación, entre otros) para que nuestra delegación tenga las mejores condiciones”. 

Las disciplinas que viajarán este viernes son: bochas con un atleta, ciclismo BMX/MTB seleccionó 6 atletas, karate calificó 11 competidores, la lucha competirá con 17 y la gimnasia artística escribió una atleta. Cabe destacar que cada disciplina viaja con su entrenador y delegado.

De acuerdo a la programación establecida, la concentración para la dotación, cena y salida  a los sitios de competencia para las dos últimas avanzadas será en la sede del Instituto Merideño de Deporte, y este viernes deben reunirse a las 3:00 de la tarde, pues la partida está acordada una hora después. 

Prensa Gobernación de Mérida