Alcalde Jesús Araque evaluó situación de alumbrado público en la parroquia Jacinto Plaza - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque evaluó situación de alumbrado público en la parroquia Jacinto Plaza

** Mediante el diagnóstico la municipalidad conoce la situación real de este problema**







El pasado sábado siguiendo las orientaciones del Burgomaestre de la ciudad, Jesús Araque, la coordinación de Alumbrado Público del municipio Libertador realizó un diagnóstico en los sectores San Jacinto y la Urbanización Carabobo de la parroquia Jacinto Plaza, para conocer la situación actual del alumbrado en ambos sectores.

La información fue dada a conocer por Imed Rabah, coordinador de esta dependencia municipal quien señaló, que en los sectores San Jacinto y la Urbanización Carabobo hay un déficit muy alto de luminarias dañadas, problema que será atendido paulatinamente por la inversión que se necesita.

“Recorrimos calle por calle, pasaje por pasaje y las vías principales de estas comunidades para determinar el número exacto de luminarias que deben ser sustituidas”.

Rabah además destacó, que en el levantamiento del diagnóstico del alumbrado público  en  estas comunidades  los representantes vecinales acompañaron todo el recorrido para apoyar este trabajo técnico.

Por último dijo “el alcalde Jesús Araque, se ha propuesto instalar un nuevo sistema de alumbrado público en el municipio como solución a este grave problema con el apoyo del gobierno Nacional gracias al presidente Nicolás Maduro”  agregó.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida