Parque Zoológico Chorros de Milla muestra un nuevo rostro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Parque Zoológico Chorros de Milla muestra un nuevo rostro

*** Quienes visiten el zoológico Chorros de Milla se encontrarán con espacios agradables para el compartir***






Una nueva cara muestra el Parque Zoológico Chorros de Milla, gracias a la oportuna intervención del Gobierno regional, liderado por Jehyson Guzmán.

Desde la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), se han dado los pasos para el rescate y remozamiento de este espacio, icono del turismo en Mérida.

Los primeros pasos consistieron en la poda controlada de árboles, con la supervisión del Ministerio de Ecosocialismo y el apoyo de los bomberos forestales, para darle mayor entrada de luz natural y así brindar calidad de vida a las especies.

Luego vino el trabajo de pintura de la fachada principal y la colocación de coloridos avisos que brindaron vistosidad a este reservorio de fauna y flora.

Más recientemente, el sábado pasado, sumado al Plan por Amor a Mérida, todo el personal de la Corporación Merideña de Turismo se dio cita en el Parque Zoológico Chorros de Milla, donde se realizó una jornada intensiva de mantenimiento de los exhibidores, caminerías, retoque de pintura de los exhibidores y portapapeleras, jardinería, entre otros, para que los visitantes sientan agrado al acudir al zoológico.

La jornada se efectuó a puertas abiertas, en un sábado soleado en el que la familia merideña se dio cita para pasar un rato ameno.


Prensa OCI