Maquinaria pesada realiza dragado en el margen del Mocotíes y restablece el paso hacia Buscatera - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Maquinaria pesada realiza dragado en el margen del Mocotíes y restablece el paso hacia Buscatera

*** Se lleva a cabo una gestión conjunta para permitir que los problemas sean atendido oportunamente, los pobladores están agradecidos. 




Con la intención de minimizar el riesgo y proteger la vida humana, la Alcaldía Bolivariana del municipio Tovar, realizatrabajos conjuntos con el Ministerio de Obras Públicas y la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida en el margen del rio Mocotíes, específicamente en la población de Tovar. 

Una maquinaria tipo Jumbo XCMG 230, ejecuta el dragado. Además, se cumplen labores en el puente de Buscatera para restituir en su totalidad el paso vehicular hacia dicha comunidad rural. 

Los vecinosagradecieron al Alcalde Yvan Puliti, y al primer mandatario regional, Jehyson Guzmán, por las gestiones realizadas, atender la solicitudpara solventar uno de los principales problemas que les aquejaba. Permitirá el paso vehicular para sacar los productos que allí cultivan.

Al respecto, el Alcalde de Tovar, dijo que estas labores son de gran importancia, permanecerán trabajando el tiempo necesario para que el rio mantenga su cauce normal, no dando lugar a afectaciones de áreas próximas al mismo. Puliti aprovecho para agradecer la colocación prestada por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Torres, quien también elevó a nivel nacional el requerimiento, para el cual ya han surgido las acciones oportunas. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Tovar).