Para el alcalde Yvan Puliti la atención a los adultos mayores es una prioridad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Para el alcalde Yvan Puliti la atención a los adultos mayores es una prioridad

*** Brindan protección a los más vulnerables, articulan con dependencias estatales para brindar ayuda a quienes necesiten de intervenciones quirúrgicas y medicamentos***






Una vez más, acciones concretas han sido ejecutadas en pro y beneficio de los adultos mayores que hacen vida tanto en la casa hogar Tovar, como en la de la juventud prolongada de la parroquia El Amparo. 

La atención se encuentra enmarcada en el programa amor y hermandad que implementó el primer mandatario municipal, Yvan Puliti.

Arcelia Romero, directora de desarrollo social de la Alcaldía de Tovar explicó que en esta oportunidad se acercó el equipo comisionado por el Alcalde para hacer la entrega de productos cárnicos a ambas casas, la intensión es que los abuelitos tengan garantizada la alimentación y todos sus artículos de uso personal.

“En total fueron 54 kilos de proteína, es una labor constante; nosotros estamos abocados también atendiendo casos sociales de las comunidades, canalizamos ayudas de alimentos, medicamentos, y estamos haciendo las gestiones de intervenciones quirúrgicas en articulación con la Gobernación del estado y el Gobierno nacional”, detalló.

Romero expuso que orientan el trabajo para la protección de los más vulnerables. Tienen activo el programa de nutrición y constantemente hacen la donación de mercados, “agradecemos el apoyo también que nos presta el Gobernador Jehyson Guzmán y Nelson Álvarez quien es el presidente de la empresa estadal de alimentos, continuamos prestos para recibir las solicitudes y abordar las peticiones que hacen nuestros habitantes ya que como gobierno local e institución nos debemos al pueblo”. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Tovar- Daniel Molina)