Continúa plan de embellecimiento de la entrada norte de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Continúa plan de embellecimiento de la entrada norte de Mérida

***La iniciativa del programa "Por Amor a Mérida", impulsado por el gobernador Jehyson Guzmán,  continúa desarrollándose en diversos puntos de la geografía merideña, con la intención de  hacer de la ciudad Mérida  una ciudad hermosa para propios y extraños***



En esta oportunidad desde el sector Vuelta de Lola, específicamente  el gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría del Desarrollo para los Servicios Públicos y la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, ejecuta trabajos de desmalezamiento y limpieza en los canales laterales de esta importante arteria vial. 

La información fue suministrada por la responsable de la Secretaría de Servicios Públicos, Marielys Sacipa, quien además indicó que en el lugar se encuentra una maquinaria tipo Mini Shower, con la cual se estima remover más de 60 metros cúbicos de material rocoso desde este punto hasta la intersección del puente Mucujún. 

Además expresó que el objetivo principal de esta labor es mantener el área de las torrenteras libres para evitar que el agua proveniente de las lluvias se filtre por el pavimento. /Prensa Gobernación de Mérida.